martes, 30 de agosto de 2011

PROFESORA DESAPARECIDA EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CARANIA HABRÍA SIDO ASESINADA

Imagen

Auto cayó al río y hallaron pollo a la brasa que le llevaba a su mamá, pero ni rastros de ella.

Por: T. Paredes
El caso de la profesora Loida Eva Vivas Salazar, quien está desaparecida hace 75 días, daría un giro de 180 grados. Según su esposo, David Cárdenas, los peritos de Homicidios de la Dirincri de Lima, quienes buscaron el cuerpo en Yauyos, habrían concluido que hay indicios que apuntarían a que ella fue asesinada.
El pasado 27 de mayo, el auto en el que Loida Vivas viajaba a Yauyos supuestamente cayó al río y, según el chofer, la corriente se habrían llevado el cuerpo. Lo extraño es que cuando se sacó el carro del río, se encontró hasta el pollo a la brasa que la profesora le llevaba a su mamá, pero no había rastros de ella.
CONTRADICCIONES
“Hemos conversado con el comandante Marco del Águila y él nos ha informado que los peritos que buscaron a mi esposa han encontrado muchas contradicciones en las declaraciones del chofer Eduardo Chaparro. A esto se suma que la han buscado desde Yapay hasta El Platanal, un lugar donde hay rejas que no permiten pasar nada y no han hallado ni rastros de ella. No descartan que sea un homicidio”, dijo en las afueras de la Dirincri, adonde llegó en compañía de profesoras amigas a solicitar una copia del informe que ya fue enviado a la Fiscalía de Yauyos.
El citado documento también recomienda continuar con la investigación fiscal.