lunes, 3 de octubre de 2011

¿Habrá por fin elecciones en ACOSPY ?

La Junta Directiva del comité electoral de La Asociación De Comunicadores Sociales Y Promotores Radiales de La Provincia de Yauyos Lima Perú, invitan a participar de las elecciones 2011 - 2013 a realizar el día viernes 14 de OCTUBRE, a partir de las 7:00 PM. Hasta las 11:00 de la noche en el Local del Centro Social San Joaquín de San Luis. En efecto el día viernes 14 de OCTUBRE se va a elegir a la nueva junta directiva de la (ACOSPY), Invitamos a todos los SOCIOS DE LA ACOSPY de todo el país a vincularse a este proceso democrático para la conformación de la nueva administración de la asociación de comunicadores sociales y promotores radiales de la provincia de Yauyos. De esta manera garantizar el camino trazado de nuestra institución desde la fundación de la ACOSPY.
 Requerimos la unión de los colegas comunicadores sociales, que aportan diariamente al quehacer periodístico para el logro de los propósitos de nuestra agremiación y para el desarrollo de la Provincia de Yauyos, agradecemos anticipadamente su asistencia.
 
 La nueva junta directiva del comité electoral que tiene como presidente al Sr. ALEX LERMO BELTRAN, secretaria BETTY FERNANDEZ ROMERO y como tesorero el Sr. MIGUEL PALOMINO SILVERA, informa que, dando cumplimiento al cronograma electoral institucional y además da a conocer la participación de las dos listas.
 
 LISTA Nro. 1 PRESIDIDO POR EL SR. KELLY PONCE MARTINEZ
 
 LISTA Nro. 2 PRESIDIDO POR EL SR. WALTER GAGO RODRIGUEZ