viernes, 25 de octubre de 2013

LOS ROMÁNTICOS DE YAUYOS. SE IMPUSIERON EN JAUJA ANTE EL CONJUNTO MUSICAL IMPACTÓ MUSICAL JAUJA……… PUSIERON EL BROCHE DE ORO EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DELA SEÑORA MÁXIMA VARGAS DE MONTERROZO.


El Romántico  Julián  Alberto   Y El Rey De La Guitarra Yauyina  Gildo Vivas 
 Los Románticos de Yauyos. El dúo Yauyino cumplió su promesa de llegar a la primera capital del Perú Jauja. Y Demostró por qué son los aclamados de la música Yauyina, hizo vibrar a la colonia Yauyina, Achinguina, Caranina. A... también disfrutaron la gente de la provincia de la Convención Quillabamba. Gente Cuzqueña Que Radica En La Incontrastable Ciudad Huanca. Las Farras Yauyina, fueron los que más pedían la gente. Julián Alberto. Y Gildo Vivas. Se Presentaron En El Local Recepciones 200' En Jauja. Un Show Que Incluyó Todos Sus Éxitos “Me Recordaras”, “Cuando Llora Mi Guitarra”, “Porque Me Niegas” “Mil Beses” ",Kipala " Más A… Un Lo Nuevo De Su Tercer Volumen Un Disco De 13 Canciones El Esperado Disco, Que Lleva El Nombre ( CUANDO TE HAYAS IDO......!!!.)
Dúo  Los Románticos  De  Yauyos

 En una Presentación. Con un show de 20 canciones en total, los ROMÁNTICOS DE YAUYOS. Este dúo Yauyino. Demostraron porque son considerados la nueva y gran revelación de la música Yauyina. Con guitarra…. Julián Alberto. y Gildo Vivas. Manifestaron sentirse contento en esta ciudad, por la calidad recibimiento. Y dejo entrever que la próxima semana estarán presentándose en la ciudad incontrastable de Huancayo. Para esa oportunidad, estarían presentando en forma oficial. Su tercer volumen musical. como "todas las palomas vuelven a su sitio" "cuando te hayas ido" " distintos rumbos" " dile" "nube negra" "demasiado tarde" "luna” "vuelve con migo",." te quise no lo niego" , "ojos negros", "así es mi Quisque" y lo último "Mi corazón se encuentra libre" Es importante. Rescatar que músicos que cultivan nuestra cultura musical Yauyina. Se extiendan a nivel nacional. Más aun con las farras Yauyinas. Que es muy tradicional, desde hace muchos..... años en los pueblos de Yauyos.