miércoles, 10 de abril de 2013



 




La Libertad: Caen sicarios de la banda ´Los Elefantes´ de Casa Grande
Miércoles, 10 de Abril 2013  |  5:02 pm
La Libertad: Caen sicarios de la banda ´Los Elefantes´ de Casa Grande
Fuente: RPP | Créditos: Rolando Gonzáles
Hampones, entre ellos un menor, intentaron matar a balzos a un integrante de la banda ´Los Loros´ para sacarlo del mercado de la droga.
Efectivos de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos integrantes de la banda criminal “Los Elefantes”, que esta madrugada intentaron asesinar a balazos a Jhon Carlos Días Ramos, de 26 años, en la puerta de su domicilio ubicado en la calle Huamachuco del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad.
Los hampones, entre ellos un menor de edad, tocaron la puerta de su domicilio y sin mediar palabra alguna dispararon a quemarropa. Los proyectiles impactaron en el brazo y tórax del joven, dejándolo gravemente herido.
Alertados por el estruendo de los disparos, los agentes montaron un operativo y capturaron a Anderson Jhon Guevara, de 20 años; David Jhon Lavado Yesquen, 24 años; y el menor de iniciales A.R.M. de 15 años.
El jefe de la Policía Nacional en la región La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza, señaló que los hampones intentaron matar al integrante de la banda “Los Loros” en un aparente ajuste de cuentas por la rivalidad que existe en la comercialización de droga en el Valle Chicama.
También reveló que en el pasado mes de enero, tres integrantes de la banda “Los Loros” fueron asesinados a balazos en los cañaverales de Casa Grande.
Lea más noticias de la región La Libertad