domingo, 23 de enero de 2011

Presentan nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete-Yauyos

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 042-2011-PRE, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, designa como nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete - Yauyos, al Dr. Wellinton Koo Venegas.

La ceremonia de Presentación del Nuevo titular de la Red de Salud Cañete – Yauyos, estuvo presidida por el flamante Director Regional de Salud – Lima, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, en la cual se dio lectura a la Resolución, donde se agradece por la labor cumplida y se da por finalizado en el cargo al Dr. José Antonio Yori Castillo, a su vez designando en el cargo como nuevo Director Ejecutivo de la Red Cañete – Yauyos, al Dr. Wellinton Koo Venegas.

A su turno, el Dr. Wellinton Koo se comprometió a trabajar intensamente por la salud de la población de las Provincias de Cañete y Yauyos, ya que conoce parte de su realidad, porque realizo su SERUMS en el Centro de Salud de Cerro Alegre en Imperial, hace 10 años.

Cabe resaltar que el Dr. Koo, es hijo de un reconocido médico que trabajó incansablemente para la creación del Centro de Salud de Lunahuaná, en donde también laboró, ganándose con ello el aprecio de la población cañetana.

La designación del Nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos, se realiza en el Proceso de Renovación de Autoridades del Sector Salud de la Nueva Gestión del Presidente Regional