jueves, 27 de enero de 2011

DIRECTOR DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL Nº13 YAUYOS

Lic. Antimio Wilder Saravia Santisteban
Mediante R.D. Nº  0015 del 12 enero 2011  fue designado Director del Programa Sectorial  III  UGEL 13 de Yauyos el Licenciado Antimio Wilder  Saravia Santisteban hijo Yauyino nacido en la capital de la Provincia de Yauyos sus estudios primarios los realizó en la Institución .Educativa Nº  20751 Pircacha y estudios secundarios en la Institución Educativa Santo Domingo de Yauyos, sus estudios superiores lo realozó en la Universidad Nacional de Ingenieria en la especialidad de Ingenieria Mecánica ademas es Licenciado en Educación; a nivel profesional fue docente del Instituto Superior Pedagógico de Yauyos formador de  docentes  y conocedor de la administración educativa , es  reconocido  por su profesionalismo  y ética.
El flamante Director de  la UGEL13 Yauyos  Agradeció la confianza del Director Regional de Educación Ricardo Dolorier Urbano por la designación.



Fue recibido por los trabajadores de al UGEL 13  así  como de docentes y Directores de la Jurisdicción recibiendo el saludo y muestras de respaldo a la gestión que se inicia.
Manifiesta que  trabajará de manera incansable   por recuperar el prestigio  de la UGEL 13 Yauyos ante muchas denuncias de corrupción  así como que se habría  politizado descuidando su razón de ser.
También manifiesta que trabajará con los Directores (as) de las Instituciones educativas de los 33 Distritos.
 Dentro de los objetivos de la gestión,  tenemos que  elevar el nivel de comprensión lectora en la provincia de Yauyos  los niños tienen que comprender lo que leen, es un compromiso que tenemos que asumir los docentes es nuestra responsabilidad generar el cambio manifestó.
Ha coordinado, con las jefaturas de áreas encontrando diversos problemas que brindará solución inmediata  así mismo menciona que trabajará  incorporando a los aliados estratégicos como el gobierno regional, local y comunal así como con organismos ONG que puedan brindar el apoyo y asesoramiento en campo educativo.
Puertas abiertas  para, los docentes, dialogo permanente para buscar soluciones  a diversas problemáticas.
Conocemos la realidad de la provincia, fomentaremos en los alumnos los valores éticos y la identidad  respetando que somos una provincia con tradiciones y costumbres ancestrales.