domingo, 30 de enero de 2011

"CUANDO HAY OBRAS MAL HECHAS LAS PALABRAS FALTAN"; TAL PARA CUAL



El actual alcalde de la provincia de Yauyos, Diomides Dionisio Inga exige que se castigue con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables de la denuncia que a fines del año pasado hizo su gerente municipal por una obra mal hecha y abandonada por el gobierno regional de Lima.
En dialogo exclusivo con una emisora radial, Dionisio Inga señaló sumamente mortificado que la obra de mejoramiento de la carretera Magdalena –Yauyos no se ha ejecutado de acuerdo al expediente técnico que ellos elaboraron y que inclusive ha sido abandonada por la empresa contratista.
“no me interesa si el ex presidente regional que es de mi partido “La Familia” resulte procesado, yo lo hago por la seguridad de mi población ya que en vez de mejorar han empeorado las cosas toda vez que con las lluvias es mas resbaloso y el espacio es pequeño”, indicó indignado el alcalde yauyino.
Ante esta situación está previendo cerrar esa vía y tendrán que tomar la alterna que venían siguiendo cuando se iniciaron los trabajos, “por la seguridad de los conductores y pasajeros, no quiero que ocurra ninguna desgracia”, indicó.
La autoridad edilicia pidió a las autoridades del Ministerio Público seguir con el proceso penal que han aperturado y se castigue con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables porque no pueden burlarse de esta forma de su población.
FUENTE: YAUYOS AL DIA